Sistema de Accionamiento de Media Tensión Brinda Amplias Capacidades de Adaptación

Vacon 3000, el primer dispositivo de media tensión de Danfoss, es un accionador modular de “f ines específ icos” conf igurado para la aplicación, lo que para las minas podrían ser bombas para pulpa, ventiladores, molinos de bola, compresores, extrusores, mezcladores, centrífugas, y excavadoras. Diseñados para satisfacer las necesidades específ icas de aplicaciones entre 3.300 y 4.160 voltios, el accionamiento presenta una caja adaptada para servir a las necesidades exclusivas del cliente f inal.

Dan Isaksson, vicepresidente de dispositivos de media tensión, dijo que todos los otros accionamientos de media tensión del mercado hoy en día vienen pre-envasados. “Existen algunas diferencias entre los diferentes proveedores, pero todos vienen pre-envasados por el proveedor con algunas opciones distintas, pero que se proponen servir a todas las aplicaciones en todas las regiones para todos los clientes,” dijo. “Esto es grandioso si usted es un fabricante. Desafortunadamente, no basta con ser del promedio. Necesitamos productos con f ines específ icos que sirvan a las necesidades reales de esos usuarios f inales específ icos, en ese segmento, para esa aplicación.”

Leer el todo artículo en nuestro cuarto 1 Edición Digital aquí


Solución ‘Digital Mine’ Puede Ofrecer Ahorros a Partir del Análisis de Datos

GE Mining, una división de GE Transportation, recientemente reveló su concepto Digital Mine (Mina Digital) — un conjunto de tecnologías que af irma pueden mejorar el rendimiento, la conf iabilidad, la seguridad y las operaciones en la mina. Impulsado por Predix de GE, una plataforma de operación abierta basada en la nube construida exclusivamente para la industria, Digital Mine combina sensores de máquina, conectividad, captura de datos, visualización y análisis para apoyar la gestión del ciclo de vida de un activo.

Leer el todo artículo en nuestro cuarto 1 Edición Digital aquí

Edición Digital