La primera versión de la feria CONEXPO Latin America, sigue convocando un importante apoyo internacional, que se traduce en la fuerte y constante venta de espacios de exhibición, la implementación de varios pabellones y el interés de expertos mundiales por ofrecer sesiones educativas.

La exposición, que se realizará entre el 21 y 24 de octubre de 2015 en el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco en Santiago de Chile, en paralelo con Edifica y ExpoHormigón, ya tiene confirmada la presencia de los pabellones de Alemania, América del Norte, China, Italia y Reino Unido.

Estos pabellones ofrecerán a los visitantes una amplia variedad de productos y servicios, que demuestran el interés de los fabricantes internacionales por mostrar sus innovaciones, tecnologías y capacidades a los compradores de Latinoamérica.

Por parte de los expositores, ya más de 140 han ratificado su participación, lo que supera en un 70% el pronóstico de venta de espacios de la feria a la fecha. A las empresas que exhibirán en el evento, se unen más de 20 organizaciones que, en alianza con CONEXPO Latin America, concurrirán y colaborarán con la feria, incluyendo el desarrollo de negocios globales con Alemania, Italia y Reino Unido.

Educación, Promoción y Beneficios

La feria que abre su proceso de registro de visitantes en marzo de 2015, también contará con una serie de eventos educativos a cargo de líderes de la industria tales como: International Powered Access Federation (IPAF), el Grupo KHL (Construcción Latinoamericana), Mining Media International (Rock Products) y la Comisión Nacional para la Certificación de Operadores de Grúas (NCCCO).

A estos seminarios especializados, se suman más de 65 publicaciones en categoría de medios oficiales de la exposición, que la promoverán a nivel regional.

CONEXPO Latin America, la primera feria verdaderamente internacional en la región, planifica traer a profesionales expertos de la industria; ofrecer a los visitantes acceso directo a los fabricantes de equipos y sus especialistas; compartir los beneficios de la reconocida calidad de los eventos de la marca CONEXPO -ahora en su idioma- junto con hacer de su viaje una experiencia más cercana, que no requiere tramitar documentos especiales como visas.

Para obtener más información sobre CONEXPO Latin America, visite www.conexpolatinamerica.com

La Asociación de Fabricantes de Equipos (AEM) es una asociación internacional, sin fines de lucro, que agrupa a más de 900 empresas que fabrican maquinaria, equipos, productos y servicios para los rubros de la agricultura, construcción, forestal, minería, y servicios públicos. AEM es la propietaria y productora de CONEXPO Latin America, así como también del evento de renombre mundial que se realiza en Las Vegas, CONEXPO-CON/AGG. Tiene sede en América del Norte, opera como uno de los referentes mundiales que proporciona recursos innovadores de desarrollo empresarial para realizar avances en las industrias en el mercado global.

Contacto de Prensa

Rich Jefferson
Senior Director of Public Relations
Association of Equipment Manufacturers (AEM)
T: 414-298-4122

Edición Digital